FarmaGest

LAD Servicios tras el análisis de las necesidades funcionales en general de los colegios farmacéuticos, ha desarrollado una aplicación para la gestión interna que además permita interactuar con un módulo Web para así abrir parte de sus servicios al colegiado de una forma sencilla.

FarmaCim

Con Farmacim podrá anotar todas las consultas recibidas en el Centro de información al medicamento, posteriormente, podrá buscar en estas consultas resueltas para así dar una respuesta rápida a las consultas similares.

Además de consultas y respuestas, en FarmaCim también se puede almacenar información relativa a publicaciones y revistas teniendo acceso desde la ficha al Catalogo Colectivo de Publicaciones Periódicas, así como  circulares, para  buscar y poder ver de un vistazo el contenido más relevante.

FarmaFactura

FarmaFactura es un módulo para la generación y almacenaje de los recibos y las cuotas de los colegiados, además de incluir un apartado para la facturación de servicios o productos que ofrece el colegio a los colegiados.

Desde la aplicación se importan los datos de los colegiados y farmacias que se gestionan en FarmaGest.

FarmaWeb

FarmaWeb es un completo gestor de la Web del colegio. Los apartados disponibles en FarmaWeb dependen de las necesidades del colegio, y de la información que desea mostrar en la página Web. Dependiendo de sus necesidades, algunos apartados pueden gestionarse directamente desde FarmaGest, actualizandose los cambios en la página Web con la frecuencia que desee el colegio.

Farma E-Col

Farma e-Col es una plataforma de formacion Online certificada por la Agencia de Calidad Sanitaria, desde la que podrá impartir cursos gratuitos y de pago, para colegiados y no colegiados, pudiendo obtener los alumnos que aprueben los exámenes, un diploma con los créditos otorgados por la Comisión de Formación Continuada.

Valoración de fórmulas

Valoración de Formulas, es un módulo para el CIM para la valoración de las fórmulas magistrales recibidas en el CIM. Permite la gestión de envases, formas farmacéuticas, excipientes y gestión de productos.

INICIO  -  FARMAGEST  -  FARMACIM  -  FARMAFACTURA  -  FARMAWEB  -  FARMA E-COL  -  VALORACIÓN DE FÓRMULAS  -  CONTACTO
LAD Servicios
Camino de Ronda, 68 - 2º Izquierda - Granada
E-mail: info@ladservicios.es